martes, 2 de agosto de 2011

Sos hermosa Uma cuando llegaste a casa no veías nada te caías a cada rato eras muy chiquita , Nose que tipo de Monstruo te abandono a vos y a tus hermanitos , la verdad esa gente me da asco , vos y tus hermanos tuvieron las suerte de que mili los encuentre y , la verdad tenia miedo de llevarte a casa por que las posibilidades de que mi mamà me mate eran demasiadas , No me importo te fui a buscar , cuando te vi me acerque me languetiaste la nariz en ese instante me enamore y nunca màs te separe de mi , cuando llegamos lo único que hacías era estar conmigo todo el tiempo , cuando mi mamà llego dije que te había traído mi perra del paraíso (?) Jaja
no me retaron por suerte desde ese día dormís conmigo y cuando estoy acá en lo de Ro pienso todo el día en vos y te extraño sueño con vos , Nose la gente debe creer que esto es una pelotudes pero ME ENAMORE LA VOY A CUIDAR Y AMAR POR SIEMPRE , Es un perro si , amo a todos mis perros -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumandrilsensual