viernes, 16 de septiembre de 2011

Un poco de Zaida.

Bueno , Mi nombre es el de arriba , tengo 16 años , Quiero lograr varias metas , hacer varios estudios , sobre todo quiero superarme a mi misma , por que siempre es por mi que no llego a lo que realmente quiero , asique tengo que ganar la pelea contra EL NO NO PODES ZAIDA SOS ASI , NUNCA VAS A CAMBIAR , SOS UNA MIERDA Y TE VAS A QUEDAR ASI , aun que no paresca todos los dias me digo Esto Hoy no , Y siempre salgo a peliar por tener un dia mejor . Bueno me gustaria ser maestra de primaria , Profesora de geografia , diseñadora grafica etc. Pero bueno , Me apasiona el maquillaje , la moda y la fotografia . Aunque no tengo el $ Para la camara profecional , voy a cumplir ese sueñito :). Aunque  una amiga una vez me dijo , No importa la camara , importa la persona que esta detras de ella . Y eso me re marco , no me importa mucho salir mal en las fotos , contal de estar con las personas que quiero <3 (por que cotaba eso)
Admiro a mi Mamà por que todos los dias de su vida se mata laburando , para que algun dia tengamos una linda casita , y millones de cosas , Mi mamà siempre lucho lucha y va a luchar , por que es una campeona . Te amo mà.
Mi Papa es un tesoro , pero me viene defraudando ultimamente por eso dejo ese tema acà pero lo amo , gracias por darme lo que podes.
Mi hermana , la luz de mi vida , ella no es una hermana como todas es especial , ella es una madre una amiga todo , Por eso y màs Te amo Judith-
Que más puedo decir amo a los animales , me hise vegetariana asique espero poder seguir con esto. Amo a mis mascotas , son los que no nesesitan nada màs que sus ojos para hacerme sentir bien , ellos saben cuando tienen que estar ahi , siempre <3
Estoy olvidando un poco lo que es el amor , sufri mucho y por ahora quiero evitarlo, Amo a my chemical romance , y a Paramore , sus letras me calmaron  y contaron un poco de mi .
amo tan bionica sus letras nose llenan  mi vida , Ok , tengo muchisimos gustos musicales y soy feliz asi.
Quisiera ser más de lo que soy , que me valla bien en la escuela , ser flaca y no ser tan mierda . Hago lo posible che .
Bueno ahi tienen un poco de Mi Ojala Alguien lo lea. Adios <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tumandrilsensual