sábado, 19 de noviembre de 2011

Le digo adiós a la historia mas linda

2 Días hermosos con vos , nunca pensé que te ibas a despedir de mi Gonzalo , Yo creí que te iba a tener por siempre . Que nos íbamos a tener por siempre . Tus palabras fueron claras ," No puedo vivir si se que vas a estar esperando siempre , Y yo nose si voy a poder , no voy a vivir en paz si se que te tengo atada a mi , y tal vez a la vuelta este una persona que te pueda amar como yo y hacerte feliz" . La verdad ya no puedo llorar , no puedo me re duele que esto este pasando , sos la persona que amo , no me importa no tenerte , te amo & te voy a amar siempre , Quiero tu felicidad , y yo ya tenia clarisimo que nada iba a ser como antes , y que no ibamos a poder estar :( . Pero bueno mi amor , Recordemos los tiempos felices tirados en la plaza mirando al cielo , pensando nombres para nuestros futuros hijos ( : , Las peleas , Las salidas ,  Todo mi amor , me hacías muy feliz , nadie va a poder superar todo lo que vos me diste , Cambiaste todo en mi y en mi vida .
Como nos dijimos " Algún día la vida nos va a volver a juntar " .
Duele despedirse de la persona que amo , pero en estos 2 días que estuvimos juntos , me di cuenta que no es necesario estar de novios para que todo sea perfecto , que la distancia hace crecer mas el amor , Y que yo nunca nunca me voy a olvidar de vos !
Te deseo lo mejor Amor , quiero que seas muy feliz , que alguna chica te pueda amar asi como yo te amo y te ame <3
15/10/10 El día en que nuestros caminos se cruzaron
15/11/10 <3
Chau :')

1 comentario:

Tumandrilsensual