viernes, 16 de diciembre de 2011

Miercoles 14 D:



Era yo una chica muy feliz viendo tv a eso de las 2 am . Se preguntaran ustedes por que me acuesto tan tarde , la cosa es asi , mi vieja no tiene vacaciones hasta febrero y mi hermoso cuelpo en vacaciones JUSTAMENTE , se despierta a las 5 am .
POR QUE? ARONOU.
 Pero al levantarme temprano suseden las siguientes cosas :
*Los espiritus que habitan mi hogar :E desiden visitarme cuando estoy sola a esa ora , en conclusión no tengo a donde correr
y me cago de miedo toda la mañana y toda la tarde ewe.
continuemos ...
*Cuando me despierto temprano
COMO , No de comer normal sino como OSO
Okey esa es la razon por la cual me acuesto tarde .
Eso llevo a que me despierte a las 5 am y me valla a dormir con mamá e.e , Luego llame a Umis cuando mamá se fue (MAMA NO QUIERE A UMIS , MAMA ESTA DESTINADA A UNA VIDA SIN ARCOIRIS)
Me despierto por los cantos de la sra que limpia en mi casa :E y viene la tipa de sexy cuerpo muy sexy llamada Alison (MMM RICO)
y me dice que Joa le dijo que vallamos al gimnasio a las 3 (JOANA Y SU MUNDO DE CAGARNOS LA VIDA)
, LA TIPA VINO 14.50 HS.Le dije que Joana morira la maldesi un buen rato y partimos .
Estuvimos en la parada unos 15 minutos D: Onda que llegamos 15.40 , vemos a Joa feliz mente en la cinta y desidimos empezar con las Bicicletas D:
Cuando Joana gira su cabeza a manera exorsista y nos dice "Ya termino es lo ultimo que me queda" ...
Mire a Alison encabronadisimamente y le dije Osea que bsjkbsiujkfbjkbkjew vinimos al pedo la tipa ya termina
Joana se pudrio y nos espero 1 ora 30 a que terminemos .
y LA TIPA NOS SACABA FOTOS EN LA CINTA MORIRA.
salimos y se quisieron pesar , Yo no gracias .
Marchamos a casa y vinimos a continuar los apuntes para rendir politica ME CAGO EN LA POLITICA.
Mi mamá se fue y Lula ladraba y lloraba me sabdijskfbkjsd saco de quisio y Mateo dijo que la ignore pero no no pude
la solte quise meterla adentro ndousbe la tipa se fueeeeee se escapo en ese momento le dije a Alison no te preocupes en un rato trae una pierna de un negro en la boca
Volvio , Vino mi hermana y nos dicto y nos hiso orinar , acompañamos a Joana y fuimos en busca del alimento
Le teni el pelo a mi hermana ewe.
y comimos FUE LA PIZZA MAS GLORIOSA DEL MUNDO.
Bueno me quede trolleando ah , eran como las doce y me pintaba las uñas aw , me colge jugando con mi perrita Helado con un trapo y wiii e.e
bueno Umis tiene un coso en la oreja y llora , fuimos con Helado a investigar y vi un sapo en mi piesa WTF
AHH Le tengo terror . Y eh aqui yo
tipo 3 de la mañana me puse a pensar por que coños estaba despierta si me estaba cagando de sueño fue ahi cuando recorde lo del sapo y me desidi a escribir esto
bueno cuando madre se despierte tipo 5 am , dormire . Y tengo que ir a las 7.30 aver cuando rindo la materia Hoy jueves 15.
si no estudie un carajo se que la tengo que rendir hoy pero Nep. ahre. no estudie un carajo y bueno asi es la vida.
cruel
Pero lo que enrealidad voy a hacer es dormir y decirle a mi mama que si fui a rendir pero nop ah.
y despues despertarme a las 3 pm , estar con Los nombrados anteriores haciendo resumes e ir al gim y asi susesibamente hasta morir
ME CAGO DE SUEÑO.
AHAHA el otro dia el primer dia de gim saliamos y caminabamos rumbo a la parada mas lejana teniendo una en la misma esquina :G
vimos venir el colectivo tubimos que volver a correr hacia atras y mientras Joana corria (OTAKU) con su mochila llena de pins se callo el de Forever alone y Alison simplemente exploto.
HSABDHSAB
YA ES JUEVES MI TITULO SE FUE AL INFIERNO.





Saben que fue lo mejor del jueves , que Alison (Best friend) Me pidio perdon por haberme abandonado este año por tercera vez , Te quiero mucho Puta


Bueno



Tau. y pudranse.

1 comentario:

  1. ¿Cual es tu problema perra inmuda?
    Esas, fueron las palabra que te dije al leer lo de: "Tu mandril sensual"
    Pará, PARÁ! (?)
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWWWWW MÁS AMOR VOS <3 Fue una meada oriental ese día boluda, posta xDD
    Quiero que se repita ahre. WE, nada te amo y lo sabes. Perdón D: oy la más conchuda de toda la historia sdsdsdsdsdsdaza u.u TE AMO~

    ResponderEliminar

Tumandrilsensual